Pretemporada: Valencia CF Fem 2-1 Levante UD Fem

Categoría: fútbol

VICTORIA DEL VALENCIA CF-F FRENTE AL LEVANTE UD-F EN LA CLAUSURA DEL CAMPUS RAX

 

El Valencia CF Fem consiguió llevarse el 1er trofeo “Campus RAX” en un emocionante y vibrante partido de fútbol contra el Levante UD.

Tras varios meses de fichajes y renovaciones, ambos clubes se dieron cita el pasado sábado 6 de Agosto en el partido de clausura del Campus RAX 2011,  donde presentaron sus nuevas incorporaciones pàra la próxima temporada 2011-12

Bajo la dirección del nuevo técnico Xavi Tamarit, las jugadoras del Valencia lograron vencer al Levante en un partido donde Alicia adelanto a las Granotas. No obstante ,en la recta final del primer tiempo Anita logro poner la igualdad en el marcador, dándole así mayor emoción al encuentro. Finalmente Naiara volvió a marcar a su ex equipo, tras una gran jugada del conjunto Che, dejando el definitivo 2-1 a favor del Valencia CF.

Muchas caras nuevas en el encuentro, donde pudieron estrenarse en los banquillos Xavi Tamarit en el Valencia y Antonio Contreras, en el Levante. Además debutaron Marta Luna, procedente de la Universidad Valparaíso (Estados Unidos), y Alba, procedente del Atlético de Madrid Féminas.

Falta menos de un mes para que ambos conjuntos inicien la temporada en la  máxima categoría del fútbol femenino español, la Superliga y sin duda las nuevas incorporaciones dan fe de la apuesta que están realizando ambos clubes por un gran proyecto para la presente temporada.

Adaptado de la Nota de prensa de Campus RAX

Puedes comentar esta noticia y compartirla con tu perfil de facebook:

Primer partido de la pretemporada 2011-12 entre los equipos de la C. Valenciana de Superliga

Posted by Nosotras Deportistas on Tuesday, 9 August 2011