Torneo TENIS PLAYA. Diversión asegurada

Categoría: Tenis Playa

El pasado domingo 7 de Agosto se disputó el primer torneo de Tenis Playa, en la Playa del Arenal de Jávea, organizado por Deraq Élite, y con la colaboración de Coca-Cola, TenisPoint y Nosotras Deportistas, y donde se dieron cita 7 parejas en categoría femenina y 14 en categoría masculina.

El torneo se desarrolló durante todo el día en formato liguilla de todas contra todas. Si bie podían utilizarse palas específicas de tenis playa, la mayoría de las parejas optó por las de pádel.

Se vieron algunos puntos espectaculares, cuando las jugadoras se lanzaban a por la bola tirándose a la arena, y se pudieron ver puntos de gran calidad.

Al término del torneo, se procedió a la entrega de trofeos. Las ganadoras del torneo en categoría femenina fueron Gloria Jimenez y Laura Suarez. y las finalistas: Natalia Navarro y Patricia Gil-Terrón, mientras que en categoría masculina, los ganadores del torneo fueron Raúl Herranz y Daniel Lamela. Enhorabuena a tod@s ! !

Al finalizar, tod@s nos fuimos con la sensación de haber pasado un gran día de deporte y playa. Como dijo una de las participantes: «Mola, ésto del TENIS-PLAYA».

La próxima cita será en el Campeonato de la Comunidad Valenciana que se disputará en septiembre en el Puerto de Sagunto y que será clasificatorio para el Campeonato de España que se disputará en Ibiza. Así que nos vemos allí!

Haznos llegar tus comentarios y qué te pareció el torneo aquí, o en nuestra página en facebook.

Aquí os dejamos con las fotos del torneo.Que las disfrutéis….. No ducéis en etiquetaros si queréis.

Torneo de TENIS PLAYA

Posted by Nosotras Deportistas on Monday, 8 August 2011