Torneo de TENIS PLAYA-Puerto de Sagunto

Categoría: deporte-femenino, Tenis Playa

El próximo sábado, 17 de Septiembre, a partir de las 10:30 de la mañana, se celebrará en la Playa del Puerto de Sagunto (Valencia) el esperadisimo Torneo de Tenis Playa,

El Tenis Playa, denominado internacionalmente Beach Tennis, es una modalidad deportiva surgida de la evolución de los deportes de raqueta y de los deportes practicados en la playa. Es una mezcla entre el voley y el pádel que se practica en cada vez más playas de España y del mundo…..

Cómo se juega

Se juega con palas de pádel o unas de tenis playa (son muy parecidas), se juega por parejas y al mejor de 3 sets de 4 juegos cada uno, sólo hay un saque (no hay media) y la pelota no puede botar (todo es volea) y la red está a 1,70m de alto.

Recomendaciones a la hora de jugar

Puesto que el terreno de juego está en la playa, y por tanto pasaremos bastante rato al sol, se recomienda llevar

– Crema solar
– Gorra
– Calcetines (la arena quema)

Como inscribirse:

La Incripción que está abierta a tod@s tengan ficha federativa o no, serán 30€ por pareja, y hay de plazo hasta el 15 de Septiembre. Para formalizar la inscripción, hay que realizar una transferencia el número de cuenta 1465-0100-92-1700355048 , poniendo en el concepto: Tenis Playa y el nombre de la pareja. Habrá premios para los ganador@s.

Campeonato Tenis Playa de la Comunidad Valenciana


Y también puedes apuntarte al evento en facebook: Campeonato Tenis Playa Comunidad Valenciana

¿Tienes amig@s a l@s que también les pueda interesar? Pues aquí puedes compartir este enlace y hacerles llegar la información. Nos vemos en Puerto de Sagunto! 🙂

ven a conocer este divertidisimo deporte, solo necesitas tus palas de padel, unos calcetines (para protegerte de la…

Posted by Nosotras Deportistas on Thursday, 8 September 2011