Skip to content Skip to footer

Presentación I Quedada de Runnning Femenino

Os invitamos a celebrar el Día Internacional de la Mujer de una forma muy especial: haciendo deporte y apoyando el deporte femenino en la I Quedada de Running Femenino que vamos a realizar, con un recorrido de unos 4,5km con salida y llegada en en las Pistas de Atletismo del Rio Turia (Valencia) una distancia asequible para todos los niveles.

Con el lema “Ponte las zapatillas y ven a celebrar de una forma especial el Día internacional de la Mujer”, queremos invitar a todas las mujeres a que se acerquen a disfrutar de esta jornada deportiva, en la pista de atletismo del Tramo III del antiguo Cauce del rio Turia, a partir de las 10h.

La quedada está dirigida a todas las mujeres que quieran iniciarse en la práctica deportiva y también a las corredoras habituales.  Así mismo están invitadas también todas las personas que quieran acercarse a animar, compartir y disfrutar de la experiencia de este evento deportivo y social.

Tendremos un photocall para que los equipos puedan tener un recuerdo especial de su paso por la quedada, por eso le estamos recomendando a las participantes que vengan con la camiseta de su equipo para hacer las fotos y que podamos darle de esta manera más difusión a todos los equipos y deportistas.

Con este evento, tenemos varios objetivos: por una parte celebrar el  Día Internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo, y también incrementar la  afición de las mujeres al deporte, aumentar la participación de las mujeres en las carreras populares de Valencia y fomentar el deporte femenino.

Agradecemos sobremanera a nuestros colaboradores su apoyo en esta quedada: Fundación Deportiva Municipal de Valencia, Divina Pastora, Intersport, Coca-Cola, Cárnicas Serrano, Nou Pindaro y Valencia Maratón por hacer de esta quedada un gran evento. (Pincha en la imagen de abajo para ver las fotos en Facebook)

Puedes ayudarnos a difundir esta quedada, compartíendolo en FACEBOOK e invitando a todas las mujeres que conozcas a nuestra quedada, para que se animen a venir.

Inscripciones por la web, cerradas. Si aun quieres venir, te esperamos en el evento, en las pistas de atletismo del río Turia a las 10.

Inscripciones limitadas a 500 corredoras. Puedes seguir las ultimas noticias y novedades en nuestro evento de Facebook pinchando aquí: Evento Quedada

Os esperamos, runners!!!!

Galería de fotos en facebook aquí:

Entrena con nosotras y consigue tus Logros

SUSCRÍBETE A NUESTRA Newsletter
redes sociales. ¿nos sigues?
¡hola! ¿más info?

contacto@nosotrasdeportistas.com

Nosotras Deportistas© 2025. All rights reserved.