Sófbol: Tablas en el debut liguero entre Viladecans y Antorcha

Categoría: Mas Deportes

El club de sófbol Viladecans se ha estrenado en la liga de División de Honor de Sófbol con una victoria y una derrota en la primera jornada disputada este domingo 18 de marzo en Viladecans, contra el CBS Antorcha.

En el primer encuentro, la pitcher valenciana, Noelia Flores, ha dominado al ataque catalán y ha dejado sin opciones a las bateadoras del Viladecans. El partido se ha resuelto en la cuarta entrada con una clara victoria para el equipo valenciano (1-12).

El segundo partido ha sido muy igualado y disputado. Hasta la tercera entrada las valencianas dominaban el marcador (1-4), pero una buena defensa y un mejor ataque de las chicas que dirige Eli Aguilar ha hecho posible la remontada para llevarse la primera victoria de la temporada (11-4).

Aguilar valora positivamente este resultado, pero sobre todo el «esfuerzo de sus jugadoras para ganar el partido».

En la otra jornada de liga disputada en el País Vasco, el club Dridma ha dado la sorpresa venciendo al Atlético San Sebastián 2-6 y 3-5.

Para el quinto equipo de la liga, el Obb, ha sido jornada de descanso, y se estrenará la semana que viene contra las madrileñas del Dridma en la segunda jornada.

RESULTADOS 1ª JONADA LIGA DIVISIÓN DE HONOR
CS Viladecans – CS Antorcha 1-12 11-4
Atlético San Sebastián – Club Dridma Rivas Ciudad del Deporte 2-6 3-5
Descansa: Kirolgi Obb
Resultados Oficialesa> (RFEBS)
_______________________________________________________________________________

2ª JORNADA 25-Marzo-2012
ANTORCHA – ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN
KIROLGI OBB – DRIDMA RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE
Descansa: CS VILADECANS