“You can´t stop us” (“No puedes detenernos”). El increíble y motivador anuncio de Nike que te encantará

Categoría: deporte-femenino, Noticias


“You can´t stop us” (“No puedes detenernos”) es el nuevo y motivador anuncio que ha creado Nike para todas las personas que amamos el deporte, lleno de optimismo e inspiración.

Grandes figuras del deporte femenino como Megan Rapinoe, Serena Williams, o Naomi Osaka, y del deporte masculino como Lebron James o Leo Baker aparecen en el vídeo, cuya voz en off corresponde a la reciente campeona del mundo de fúlbol femenino con la selección estadounidense Megan Rapinoe.

En total aparecen más de 50 deportistas, a través de los que se relaciona el movimiento cinético de un deporte con otro. Para lograr este milimétrico trabajo, los productores de la obra han tenido que visionar más de 4.000 vídeos.

“Necesitamos continuar reimaginando este mundo y hacerlo mejor”, dice la voz de Megan Rapinoe en el spot. La futbolista se ha convertido en toda una líder de masas y en portavoz de la lucha por la igualdad de género.

Todas las imágenes inspiradores y motivadoras, son un resultado emocionante que pone como ejemplo el deporte para superar las adversidades.

¡Que lo disfrutes!