Inscripciones Temporada 2015/16-Escuela Running Femenino

Iniciamos una nueva temporada cargada de RETOS y DESAFIOS.  Abrimos las inscripciones a nuestra Escuela de Running Femenino, que continúa con la trayectoria que ya conoces de entrenamientos en grupo y dirigidos, adpatados por niveles, para empezar y mejorar en el running.

90. Comienzo entranamientosA día de hoy ya son muchísimas las corredoras que han empezado a conseguir todos los retos que se han propuesto, y contigo, aún vamos a ser muchas más.

En Nosotras Deportistas somos especialistas en Running Femenino y en entrenamientos en grupo dirigidos por entrenadoras, para que puedas compartir tu pasión por el running con otras compañeras de tu mismo nivel, divertirte y mejorar en cada sesión.

Cómo funciona: Todos los sábados desde el 12 de septiembre quedaremos en las inmediaciones de las pistas de atletismo del río Turia (en frente del Paseo de la Petxina, 42), y entrenaremos en tres niveles:

  • Iniciación – Desde cero hasta mi primera carrera popular de 5Km
  • Medio – Mi primera 10K o mejorar marca en 10K
  • Perfeccionamiento: 15K o Mediomaratón

Los entrenamientos constan de Calentamiento, Parte Principal, donde en cada sesión haremos técnica de carrera, series, fortalecimiento muscular, carrera contínua, progresiones, etcEntrenes martes y jueves

Todas las inscritas recibirán una camiseta técnica de entrenamiento, e iremos haciendo sorteo de regalos y obsequios a lo largo del periodo de entrenamientos (se realizarán al menos 2 sorteos).

Todo el grupo tendrá acceso a los vestuarios de las pistas de atletismo, donde se podrán dejar las pertenencias, cambiarse y ducharse al finalizar cada sesión

Puedes ayudarnos a difundir el mensaje, haciendo llegar este correo a otras corredoras que conozcas y que también quieran disfrutar del running como tú.

Inicio: Sábado 12 de Septiembre a las 9h. Pistas de Atletismo del Rio Turia

Duración: Temporada 2015/16 de Septiembre a Junio de 2016 (inclusive)

Coste:

Inscripción anual: 75€ (de Septiembre a Junio inclusive).

Por trimestres: 36€ ( Primer trimestre: del 12 septiembre al 12 de diciembre)

  • Se entregará camiseta de entrenamiento a todas las participantes y habrá al menos 2 sorteos de obsequios al finalizar el periodo de entrenamientos.
  • Reportaje fotográfico de cada entrenamiento. Como es habitual, habrá reportaje fotográfico de la sesión que será compartido en redes sociales.
  • Todo el grupo tendrá acceso a los vestuarios de las pistas de atletismo, donde se podrán dejar las pertenencias, cambiarse y ducharse al finalizar cada sesión

Plazas limitadas, se adjudicarán por orden de inscripción

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario y sigue las instrucciones que recibirás en el mail que te vamos a enviar. Si tienes alguna duda, escríbenos aquí: Contacto

A por tus RETOS y bienvenida!!!

 

Puedes ayudarnos a difundir nuestros entrenamientos, utilizando los botones de más abajo, y compartir la info en Facebook, Twitter o por mail. MUCHAS GRACIAS, DEPORTISTA!!! 😉

Y aquí te dejamos las fotos de nuestros entrenamientos

https://www.facebook.com/nosotrasdeportistas/photos_stream?tab=photos_albums
Fotos primer entrene de abril 2015