Carrera 10KFem, la primera 10K femenina de España

Categoría: deporte-femenino

Carrera 10KFem Dia de la Mujer Deportista¡Participa! En la primera 10K femenina de España, un evento que organizamos para promover el deporte femenino y que cada vez más mujeres hagan deporte. La carrera se celebrará el 8 de marzo en Valencia.  Una de sus grandes novedades es que se dobla la distancia a recorrer con respecto al año anterior, pasando de 5 a 10 kilómetros, y se convierte en la primera 10K Femenina de España

Inscripción y grupos de entrenamiento

El plazo de inscripción ya está en marcha, con la opción de formalizar la misma vía presencial, centros de El Corte Inglés de Valencia (Pintor Sorolla, Nuevo Centro, Avenida de Francia y Ademuz) y en el de Castellón, hasta el próximo 5 de marzo, o hasta agotar los 2.000 dorsales disponibles. O bien vía online.

Para esta edición se crearán grupos de entrenamiento específicos para todas las participantes que quieran prepararse para esta distancia, que es un auténtico reto para la mayoría de las corredoras. Arrancarán este mes enero y contemplarán diferentes niveles, para atender a aquellas mujeres que quieran completar su primera 10K o mejorar sus marcas.

La Carrera 10KFem – Carrera Día de la Mujer…¡deportista! está organizada por Nosotras Deportistas, que trabaja desde hace sus inicios por promover una mayor práctica del deporte entre las mujeres y por el reconocimiento de las deportistas.

Para inscribirte en la carrera haz clic aquí: inscripciones-abiertas