¿Quieres vivir una experiencia inolvidable?Te animamos a participar como voluntaria/o en el próximo Triatló del Maritim (http://santandertriathlonseries.com/valencia) que tendrá lugar en Valencia el próximo 11 de mayo de 2019.

La organización ha preparado, además de bocadillo y bebida, camiseta y seguro de accidentes.

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario, y la organización del Triatló del Maritim se pondrá en contacto contigo para concretar los detalles

El horario es sábado 11 mayo de entrelas 6:30 y 8:00 según puestos a 13:00h (como tarde) para guardarropía (custodiar mochilas de los corredores), control en boxes (revisar la indumentaria reglamentaria de los corredores), Control tránsito personas para evitar que interrumpan la prueba o causen accidentes, dar agua  a los corredores, preparar el avituallamiento postmeta.

Tu nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu fecha nacimiento (dd/mm/aaaa) (obligatorio)

Tu teléfono (obligatorio)

Tu DNI (obligatorio)

Experiencia en otros eventos

Elige zona de preferencia para el SÁBADO (día del triatlón) (en la medida de lo posible, intentaremos asignaros a lo que hayáis elegido. Si no lo tienes claro o no tienes preferencias, haz clic en "Indiferente") Campo obligatorio.

Indiferente* (indica tu disponibilidad horaria más abajo)Guardarropía (4-6 personas de 6:30 a 13:30)Avituallamiento a corredor@s en recorrido 6-8 pax de 8:15 a 12:30h)Avituallamiento en posmeta 7:00h a 13:30h

Dinos si quieres también venir el VIERNES (entrega de dorsales) 10 personas de 16.00 a 20:30h
sino

* Indícanos tu disponibilidad horaria si has elegido INDIFERENTE más arriba (de qué hora a qué hora podrías: de 8:00 a 12:30, por ejemplo):

Si tienes hijas/hijos (10-14 años) que quieran participar entregando medallas, indícalo aquí

Si vas con algún/a amigo/a, indícanos su nombre, por si os podemos poner junt@s:

¿Cómo nos has conocido?

Pertenezco a Nosotras DeportitasHe sido voluntaria en la Carrera 10KfemA través de un/a amigo/aPor redes socialesOtros

Antes de hacer clic en Enviar, verifica que has rellenado todos los campos 😉

Muchas gracias por tu colaboración. Puedes ayudarnos a difundir este mensaje compartiendo esta página con tus amig@s. ¡Gracias!