Grupos de Entrenamiento de Running Femenino.

Apertura de inscripciones: finales de agosto-2019

Si quieres empezar a correr, realizar tu primera carrera popular, o tu primer 5k, 10K, o 15K, y estás buscando un equipo donde entrenar, pasarlo bien, conocer a otras corredoras y mejorar día a día, en un ambiente de deportividad y compañerismo ¡¡te estamos buscando!!!

Apúntate a nuestros entrenamientos de Running Femenino y VEN A ENTRENAR CON NOSOTRAS!!!

Si es la primera vez que te inscribes, encontrarás la información en esta página, así como el modo de pago al finalizar la misma

LUGAR ENTRENAMIENTOS: CIUDAD DE VALENCIA – ANTIGUO CAUCE RIO TURIA 

A día de hoy ya son muchísimas las corredoras que han empezado a conseguir todos los retos que se han propuesto, y contigo, aún vamos a ser muchas más.

En Nosotras Deportistas somos especialistas en Running Femenino y en entrenamientos en grupo dirigidos por entrenadoras tituladas y atletas con experiencia, para que puedas compartir tu pasión por el running con otras compañeras de tu mismo nivel, aprender, divertirte y mejorar en cada sesión

Nuestros HORARIOS:

Nuestros grupos de entrenamiento, a los que te puedes inscribir:

Apertura de inscripciones para la nueva temporada 2019/20 a finales de agosto de 2019. Inicio de la temporada en septiembre de 2019.

Si quieres que te avisemos de la apertura de inscripciones déjanos tu mail aquí:

Muchas gracias por tu interés. TE ESPERAMOS A PARTIR DE SEPTIEMBRE, para comenzar una nueva temporada, llena de RETOS. ¡Hasta pronto, deporitsta!