Articles Comments

Nosotras Deportistas » Nuestras actividades

Nuestras actividades

Para acercar el depote a las mujeres, y mas mujeres al deporte, estas son las actividades que realizamos

CLUB Y ESCUELA DE RUNNING FEMENINO: Pusimos en marcha la primera Escuela de Running Femenino están dirigidos a todas aquellas mujeres que quieran iniciarse en el running, y aprender a entrenar y también a las corredoras más experimentadas que quieran entrenar y mejorar sus marcas, en un ambiente de compañerismo y deportividad. Los entrenamientos están orientados para que cada una consiga sus objetivos paso a paso, desde el nivel inicial. Tenemos entrenamientos desde cero, cero, para las que quieran empezar a correr, sin experiencia previa (mas info y fotos pinchando aqui)

.

LOGO CARRERA 10KFEM DOCCARRERA 10KFEM Organizamos la Carrera 10KFem, la primera carrera de 10km de categoría femenina de España, para animar a las mujeres a superarse, a entrenar y a conseguir sus RETOS. Esta es una distancia tremendamente importante para todas las mujeres, porque para la mayoría de nosoras, supone estar corriendo más de una hora. Un gran esfuerzo para el que se necesita constancia, esfuerzo, motivación y cierto tiempo de preparación. Todo un RETO para muchas de ellas que ven como algo imposible cuando empiezan a correr.

_MG_4786

Por eso, cuando se ha entrenado para ello y se cruza la meta de una 10K, se tiene una sensación muy especial. Percibes que todo el esfuerzo ha merecido la pena, una satisfacción muy grande y, sobre todo, la certeza de que podrás completar cualquier carrera de mayor distancia que te propongas, si entrenas para ello. Esto es lo que llamamos el EFECTO 10K.

 

 

inauguración al 10kfem con serrano

CONFERENCIAS Y ESTUDIOS DEPORTE FEMENINO: También realizamos conferencia y estudios sobre deporte femenino, igualdad en el deporte y asesoramos a instituciones y empresas en el fomento del deporte femenino y la igualdad de género en el deporte.

 

¿qué opinas? ¿quieres dejarnos algún comentario??


Deja un comentario

*

*