Si estás pensando en preparar tu primera Media Maratón, o entrenarla en grupo, y estás buscando dónde hacerlo, te presentamos nuestros GRUPOS DE ENTRENAMIENTO MEDIA MARATÓN VALENCIA 2019.

FUNCIONAMIENTO

Tienes dos modalidades de inscripción para que, tanto las inscritas a la carrera, como las que quieran realizarla y aún no están inscritas, puedan seguir los entrenamientos.

Atención IMPORTANTE: Agotado el pacK de Entrenamientos + Inscripción al MMV2019

Estamos preparando una sesión de entrenamiento inicial el 7 de Julio de 2019 que os confirmaremos más adelante por mail, y donde explicaremos el plan de entrenamiento. Si no puedes venir, no pasa nada, te esperamos en el inicio de los entrenamientos el 7 de septiembre de 2019.

Los grupos de entrenamiento empezarán el sábado 7 de septiembre de 2019, y además, en el momento de realizar la inscripción podrás descargarte un PLAN DE ENTRENAMIENTO orientativo de 5 semanas (con 3 sesiones/semana) para que puedas ir entrenando de aquí a la primera sesión.

PINCHA EN UNA DE LAS DOS IMÁGENES DE AQUÍ, PARA ELEGIR LA MODALIDAD QUE MEJOR TE ENCAJE:

La inscripción incluye:

  • Inscripción a la Media Maratón de Valencia 2019. Te enviaremos un código para que puedas inscribirte en la web oficial del Medio Maratón (si ya estás incrita al MMV, puedes inscribirte SÓLO al grupo de entrenamiento)
  • Entrenamientos dirigidos, y en grupo los sábados a las 8h, desde el 7 de septiembre de 2019 y hasta la celebración de la prueba, y plan de entrenamiento entre semana de dos días (martes y jueves), para que puedas seguir entrenando hasta el entrenamiento del siguiente sábado. (duración entrenamiento del sábado: 1h 30′ aprox). Lugar de encuentro: Explanada de acceso a las pistas de Atletismo del Río Turia
  • Camiseta técnica de entrenamiento
  • Un Plan de entrenamiento orientativo de 5 semanas en PDF (3 sesiones/semana) hasta el comienzo de las sesiones (descargable al realizar la inscripción)
  • Una Tabla de registro de entrenamientos, donde te iremos pidiendo que rellenes con los resultados de varios entrenamientos, y que tendrás que descargártela, rellenar y enviarnosla a finales de agosto para que veamos tus progresos (PDF descargable al realizar la inscripción)

En caso de que no se llegue al número mínimo de inscritas, se devolverá el dinero de la inscripción. (Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Plazas limitadas a 30 participantes. Número mínimo de participantes: 20)

*A partir del 1 de julio el Pack de Entrenamientos + Inscripción pasará a tener un precio de 59€

Este año toca Medio Maratón de Valencia. Juntas podemos conseguirlo. 😉 ¡Te esperamos!