Articles Comments

Nosotras Deportistas » Tenis: Carla Suárez dice adiós a la Rogers Cup

Tenis: Carla Suárez dice adiós a la Rogers Cup

Carla Suárez en la Rogers Cup - Nosotras DeportistasEl miércoles a las 11 de la noche terminaba el partido que enfrentó a Carla Suárez con la decimonovena cabeza de serie Samantha Stosur. Aunque el partido comenzó favorablemente para la española, la australiana impuso su juego y su potente saque en el último set, ganando por 1-6, 6-2 y 6-3.

Carla Suárez empezó el partido muy bien, aprovechando que Stosur fallaba en muchas ocasiones y que sus golpes no pasaban de la red. Suarez impuso su buen juego y golpes ganadores, rompiendo hasta en 3 ocasiones el servicio de la australiana. Primer set por 1-6 para la española en apenas 30 minutos.
El segundo set estuvo marcado por las roturas de servicio constantes entre ambas. Toda la pista animaba únicamente a la australiana, lo que le dio fuerza para recuperarse e ir a por el segundo set. Aunque Suarez siguió jugando igual de bien que al comienzo del partido los potentes golpes de Stosur le hicieron mucho daño, dejando el segundo set a favor de la australiana por 6-2.

En el tercer y definitivo set Carla Suárez no terminó de encontrarse cómoda, le costaba defender su servicio, y la australiana se encontraba cada vez mejor. Basándose en su potente saque y en algunos errores de la española en la red, Stosur se llevó el set. Aunque no fue superior en la calidad del juego, sí que lo fue en el saque, y acabó con las expectativas de Suarez en el torneo con un 6-3.

Sin duda este partido deja un mal sabor de boca, después de que el día empezara lloviendo y se retrasaran todos los partidos, siendo el de Carla el último en comenzar. Incluso se le asignó otra pista al ser las 9 de la noche y no haber terminado el partido anterior. Casi dos horas de partido que supieron a poco, ahora toca centrarse en el próximo torneo.

Comments Closed

Comments are closed.