V Torneo Benéfico de Pádel Mercedes Benz VLC

Categoría: pádel
Virginia Sánchez y Lorena Figueres con el cheque-donativo a la AECC

Más de 300 participantes se dieron cita en el V Torneo de Pádel, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, disputado ayer, 7 de Mayo en las instalaciones deportivas de TUTEMPO, Dos a Dos.

Una jornada deportivo-festiva, que se desarrolló por la mañana con los partidos a 11 puntos entre los distintos grupos formados por  4 o 5 parejas,

Después de la pausa para la comida, una excepcional barbacoa, para reponer fuerzas, se tuvo que cambiar el guion de la jornada por la lluvia torrencial que comenzó a caer, y que dejó impracticables las pistas exteriores, lo que hizo que las parejas campeonas de cada grupo disputaran una rondas previas para llegar a disputar las finales de cada categoría en las 4 pistas interiores.

Las ganadoras de la categoría principal, fueron las actuales campeonas de la Comunidad Valenciana, la pareja formada por Virginia Sánchez y Lorena Figueres que nos ofrecieron muchos momentos de excelente pádel.

Y en la recogida de premios, una sorpresa final, cuando un/a donante anónim@ donó 3.000 euros más a los que ya se habían recaudado en el torneo. El cheque final ascendió a la cantidad de 6.300 €. Una cifra impresionante. Enhorabuena a las ganadoras y a todas las participantes por esta jornada inolvidable.

¿Y tú, estuviste? pues cuéntanoslo…y déjanos tus impresiones y comentarios. Y hasta el año que viene.

¿quieres ver las fotos del torneo? Puedes verlas aquí: Galería