Arranca el Circuito femenino de Pádel Pro Tour-2012

Categoría: pádel

Ayer por la mañana tuvo lugar la presentación oficial de la edición XIV Internacionales de Cataluña, que se celebrarán en el Real Club Polo de Barcelona.

La antigua fábrica de Estrella Damm  fue el escenario elegido para la  realización de este acto que contó con la presencia del gerente del Institut Barcelona Esports, Xavier Amador, la responsable de la sección de pádel del Real Club Polo de Barcelona, Mónica Espadaler, el director de comunicación de Estrella Damm, Fede Segarra, Pablo Neira, en representación de PPT, y los jugadores profesionales, Fernando Belasteguin, Juan Gisbert, Eva Gayoso y Lucia Sáinz. Tanto los representantes institucionales como las jugadoras y jugadores invitaron a tod@s a disfrutar del espectáculo que convierte esta semana a la ciudad condal en la capital internacional del pádel.

El ranking femenino del PPT está encabezado por Carolina Navarro y Cecilia Reiter, y en el circuito se dan cita las mejores padelistas del mundo. Barcelona es el primer destino del circuito femenino, que además llegará a las ciudades de Barcelona, Valladolid, Gijón, Bilbao y Madrid. Este año el circuito femenino ha visto reducido el número de pruebas, lo que ha gustado bien poco a las jugadoras y a l@s aficionad@s al pádel femenino.

El cuadro de competición empieza mañana viernes, a las 16h y la final se disputará el Domingo a las 10h. Lo seguiremos en Nosotras Deportistas en facebook, y via twitter.

Torneo

Organizador

Fecha

Ciudad

XIV Internacionales de Cataluña

Real Club de Polo Barcelona

4 Jun al 10 Jun

Barcelona

VII Internacional Ciudad de Valladolid

MADISON

25 Jun al 01 Jul

Valladolid

II Internacional Ciudad de Gijón

MADISON

13 Ago al 19 Ago

Gijón

VII Internacionales Ciudad de Madrid

MADISON

24 Sep al 30 Sep

Madrid

XVII Internacionales de Euskadi – Kopa Julio Alegría

Julio Alegria Kop

1 Oct al 07 Oct

Bilbao

 

El Pádel Pro Tour (PPT) es el Circuito de Pádel Profesional. Nació en el año 2005, promovido por un grupo de organizadores de Torneos Profesionales de Pádel y fruto del acuerdo entre estos, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y la Asociación Femenina Española de Pádel (AFEP).

Mucha suerte, padelistas!!!