BCN 2013: Las medallistas en el Mundial de Natación de Barcelona

Categoría: Natación

PLATA EN EQUIPO TÉCNICO DE SINCRONIZADA

Equipo Tecnico-Plata-sincronizada-Nosotras deportistas22/07/2013 La Natación Sincronizada ha dado esta tarde la primera medalla de plata y tercera en el global para España, tras finalizar en segunda plaza en las rutinas técnicas de equipo. El conjunto español ha acumulado una puntuación de 94.400, y ha compartido podio con Rusia (oro, 96.600) y Ucrania (bronce, 93.300). Ona Carbonell ha vuelto a contribuir al éxito, encadenando su tercer metal consecutivo.

El equipo español está formado por Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Thais Enríquez, Paula Klamburg, Meritxell Mas y Cristina Salvador

SEGUNDA MEDALLA PARA ESPAÑA, en dúo técnico

21/07/2013. El dúo técnico formado por Ona Carbonell y Marga Crespí, terceras con 93.800 puntos tras las intratables rusas (97.300) y las chinas (94.900). Las españolas, tras el zapateado de Flora Albaicín, estaban «muy contentas por obtener la segunda medalla en estos Mundiales y esperemos que vayan viniendo más en próximos días». ¡Enhorabuena!

Ona Carbonell consigue la primera medalla en Solo técnico

20/07/2013 La barcelonesa Ona Carbonell logró la primera medalla para España en los Mundiales de Natación al clasificarse en tercera posición en la final de solo técnico, que ha ganado con claridad la rusa Svetlana Romashina. El orden del podio no se vio alterado respecto a la clasificación en la ronda preliminar de la mañana, y Carbonell finalmente consiguíó la medalla de bronce al no poder superar a la china Xuechen Huang, plata.