Apertura de la Escuela de Running Femenino. Aprende, mejora y disfruta del running!

Cartel Escuela de Running Femenino

Volvemos a los entrenamientos! En Nosotras Deportistas nos gustan los RETOS. Como a ti! por ello nos alegra anunciarte que el próximo 25 de Abril, ponemos en marcha nuestra Escuela de Running Femenino, que continúa con la trayectoria que ya conoces de entrenamientos en grupo y dirigidos por niveles, para empezar y mejorar en el running.

A día de hoy ya son muchísimas las corredoras que han empezado a conseguir todos los retos que se han propuesto y contigo, aún vamos a ser muchas más.

En Nosotras Deportistas somos especialistas en Running Femenino y en entrenamientos en grupo dirigidos para que puedas compartir tu pasión por el running, divertirte y mejorar en cada sesión.

Cómo funciona: Todos los sábados desde el 25 de abril quedaremos en las inmediaciones de las pistas de atletismo del río Turia (en frente del Paseo de la Petxina, 42), y entrenaremos en tres niveles:

  • Iniciación – Desde cero hasta mi primera carrera popular de 5Km
  • Medio – Mi primera 10K o mejorar marca en 10K
  • Perfeccionamiento: 15K o Mediomaratón

Todas las inscritas recibirán una camiseta de entrenamiento, e iremos haciendo sorteo de regalos y obsequios a lo largo del periodo de entrenamientos (se realizarán al menos 3 sorteos).

Puedes ayudarnos a difundir el mensaje, haciendo llegar este correo a otras corredoras que conozcas y que también quieran disfrutar del running como tu.

Inicio: Sábado 25 de Abril a las 9h. Pistas de Atletismo del Rio Turia

Duración: del 25 de Abril al 25 de Julio

Coste: 30€ (por los 3 meses). Se entregará camiseta de entrenamiento a todas las participantes y habrá al menos 3 sorteos de obsequios al finalizar el periodo de entrenamientos.

Reportaje fotográfico de cada entrenamiento. Como es habitual, habrá reportaje fotográfico de la sesión que será compartido en redes sociales.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza antes del 23 de abril, o hasta agotar disponibilidad —— INSCRIPCIONES CERRADAS

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario y sigue las instrucciones que recibirás en el mail que te vamos a enviar. Gracias!!!

ATENCIÓN—— INSCRIPCIONES CERRADAS

Si quieres recibir más información de nuestros entrenamientos, puedes suscribirte a nuestras novedades, diciendonos tu nombre y tu mail. Gracias!!!

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)