Softbol: Elisa Aguilar dirigirá al Viladecans, actual campéon de liga y copa

Categoría: deporte-femenino

Este fin de semana empieza la liga de División de Honor de Sófbol, un deporte hemano del béisbol, pero más rápido, trepidante y dinámico, que está en auge en España. Serán 5 los equipos que disputarán el título:

  • CS VILADECANS
  • KIROLGI OBB
  • CBS ANTORCHA
  • ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN
  • DRIDMA RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE

 

y en el banquillo del actual campeón de Copa y Liga, el Viladecans, se sentará Elisa Aguilar, entrenadora valenciana, internacional con la selección española de Sótfbol, y una de las fundadoras del recientemente creado Club de Sófbol Fénix Valencia, además de responsable del área técnico-deportiva.

Para la entrenadora valenciana éste es un reto muy importante, ya que es la primera vez que dirija a un equipo en la máxima categoría del Sófbol español, y por la responsabilidad de hacerlo con el equipo catalán, actual campeón de Liga y Copa.

Tras el parón invernal, la División de Honor, arranca con un equipo menos que el año pasado, situación que lamenta Eli Aguilar. Pese a ello, la valenciana está convencida de que esta Liga será muy emocionante gracias a los nuevos fichajes que han hecho los clubs para reforzarse, circunstancia que “hará mucho más interesante y competitiva la Liga”.

 

 

Fuente: Club de Sófbol Fénix Valencia

 


 

¡Força Fènix!

Posted by CLUB SOFBOL FÈNIX VALÈNCIA on Sunday, 11 March 2012