Ponencia de Running Femenino: Cómo entrenar y conseguir tus retos, desde cero – Pamplona

Categoría: Conferencias

Del 8 al 10 de Mayo próximos se celebrará en Pamplona, la I Feria-Congreso del Corredor, coincidiendo con la Media Maratón de Pamplona.

Y allí presentaremos una de las conferencias en el Congreso Go Running que organiza Sofeven, Fitness 19 Ronda Norte en Baluarte. Llevará por título Running Femenino: Cómo entrenar y conseguir tus retos, desde cero. Será en la Sala Gola las 11:00, el sábado 9 de mayo de 2015.

cartel GoRunning Pamplona

Alli contaremos cómo hemos organizado durantes 4 años entrenamientos dirigidos específicamente a mujeres que, empezaron desde cero y hoy están corriendo en las principales carreras de sus ciudades: 10km, 15km, media maratón…

Está dirigida a todas las mujeres que siempre han querido empezar a correr y a las que quieran mejorar sus marcas, acercandose a lo que significa entrenar. ¿Tienes un reto? Pues anímate a empezar, o a correr más, o correr durante mas tiempo, o correr la próxima media maratón de pamplona…está al alcance de tu mano, porque todas las metas se consguen paso a paso, con ilusión, constancia y una buena preparación

El running es mucho mas que correr, es un proceso de descubrimiento personal, es entrenar, para sacar tu mejor versión… es ir progresando paso a paso, es llegar a meta y disfrutar del momento único en que ves que has conseguido tu reto, es sentirte orgullosa de cada entrenamieto que te ha llevado hasta ahí y de la sensación de felicidad de saber que podrás conseguir todo lo que te propongas, si entrenas para ello. Esto es el running, y queremos animarte a correr, a entrenar, a llegar a meta y a conseguir tus retos!

Vamos a hablar de running femenino, de cómo el deporte está cambiando la vida de un montón de mujeres que, quizá como tú, nunca pensaron que llegaría a correr 10, 15, 21 o 42 km….

QUEDADA-ENTRENAMIENTO 12h

En Nosotras Deportistas sabemos que todas las metas son posibles con ilusión, esfuerzo constancia y una buena preparación, y que los retos están para cumplirnos. ¡¿no nos crees? Ven a nuestra charla . Y vente con las zapas y la ropa de running, porque después de la charla haremos un entrenamiento-quedada (12:00h) donde contaremos los fundamentos del running que harán que empieces o mejores. Incluso desde cero (desde cero, cero, si!)

Y después del entrenamiento-quedada, haremos un sorteo entre las asistentes de la camiseta oficial de la 10KFem, la primera carrera popular femenina de 10km de España que se disputó en Valencia, y de muchos obsequios mas. Además todas las participantes se llevarán de regalo el dorsal de la carrea 10KFem de Valencia, como recuerdo. Inscripciones al entrenamiento-quedada aquí. 


    Tu nombre (requerido)


    Tus apellidos(requerido)


    Tu Email (requerido)


    Tu fecha de nacimiento (requerido)


    ¿Cuánto tiempo llevas corriendo? (requerido)


    ¿Has hecho alguna carrera? (En caso afirmativo, elige la de mayor distancia)

    www.nosotrasdeportistas.com |

    Nosotras Deportistas es una plataforma de fomento, promoción y difusión del deporte femenino, que tiene como objetivo acercar el deporte a las mujeres y más mujeres al deporte. En este 2015 ha organizado, el pasado 8 de marzo, en Valencia, la primera carrera de 10Km Femenina de España. Un evento 100% deportivo, que congregó a más de 2000 mujeres, un 60% de ellas debutantes en la distancia.

    También lleva más de 4 años organizando entrenamientos en grupo especializados para mujeres donde han entrenado mas de 300 corredoras que están consiguiendo sus retos en las carreras, entre ellos el grupo Al 10KFem con Serrano para preparar el 10KFem y recientemente hemos puesto en marcha la primera Escuela de Running Femenino de España.

    www.nosotrasdeportistas.com | www.carreradiadelamujer.com | www.runningfemenino.com