Partido de Fútbol Femenino Benéfico entre “Amigas de Fútbol Sin Fronteras” y “Amigas de Nosotras Deportistas”.

Categoría: deporte-femenino

Contará con la presencia de destacadas deportistas y de futbolistas profesionales del Valencia CFF y del LevanteUDF

<a href="http://nosotrasdeportistas cialis in frankreich.com/wp-content/uploads/2014/12/festivalcheer2.jpg»>Futbol Femenino-UgandaValencia, 4 Diciembre 2014: El próximo domingo 14 de Diciembre, a las 12 de la mañana, se celebrará el partido benéfico de fútbol-7 femenino, entre los combinados de la ONG Fútbol Sin Fronteras y Nosotras Deportistas, con el fin de recaudar fondos para los proyectos que la ONG para el desarrollo, tiene en África, donde intenta mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas mediante el fútbol y asegurarles un futuro mejor a través de sus sedes en Granada (Nicaragua) y Kampala (Uganda). Fútbol Sin Fronteras trabaja para evitar que los niños y niñas sean víctimas de cualquier tipo de abuso y discriminación.
El partido contará con la presencia de Patricia Campos, entrenadora de Futbol en Estados Unidos y responsable del Proyecto en Uganda, y enfrentará a un combinado de Amigas de FSF y de Nosotras Deportistas, plataforma para el fomento del deporte Femenino, que tiene como objetivos acercar el deporte a las mujeres y más mujeres al deporte.
El precio de la entrada será de 1 euro por persona y la recaudación íntegra será destinada a los proyectos de desarrollo “Fútbol Sin Fronteras¨ en Uganda.
El partido tendrá lugar el día 14 de diciembre del 2014 a las 12:00 horas en el campo de fútbol-7del antiguo cauce del Rio Turia, Tramo III, y contará con la colaboración de los equipos valencianos de Superliga femenina de fútbol: el Valencia CFF y el Levante UDF.

Este encuentro se enmarca dentro de los actos previos al partido de Fútbol Femenino que se celebrará en Madrid el próximo domingo 21 de diciembre a las 13h en el Cerro del Espino entre los equipos “Amigas de Fútbol Sin Fronteras” contra “Amigas del Atlético de Madrid”. Al partido se espera la presencia de destacadas deportistas españolas, y una gran afluencia de público, para llenar el Cerro del Espino y donde las aportaciones voluntarias de cada persona en la venta de entradas irán destinadas a los proyectos de la ONG Fútbol Sin Fronteras.

Os esperamos a todas, en Valencia el 14 de diciembre, y en Madrid el 21, y os pedimos que lo difundáis para que llegue a muchísima gente. Gracias!!!!

Cartel Partido de Fútbol Femenino