Nosotras Deportistas, Premio al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia 2016 por su apoyo al deporte popular

Categoría: deporte-femenino

Premio al Merito deportivo ciudad de valencia 2015¡Esta semana estamos de enhorabuena! hemos conocido que Nosotras Deportistas ha sido galardonada con el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia 2015 a la Entidad que más ha apoyado al deporte popular.

Nosotras Deportistas nacio en 2011 para acercar el deporte a las mujeres y más mujeres al deporte, e incrementar la participación femenina en todos los ámbitos del deporte, por ello organizamos entrenamientos de running femenino, carreras populares, conferencias y realizamos estudios e informes sobre la realidad del deporte femenino y cómo involucrar a más mujeres en el mundo del deporte. Además contamos con un club y escuela de Running Femenino, organizamos la Carrera 10KFem y participamos activamente en las principales carreras populares de la ciudad de Valencia.  Felicitamos también a las otras dos entidades con quienes compartimos el premio: Club d’Atletisme Poblats Marítims y la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE)

Queremos dar las gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, con su concejala Maite Girau al frente, al jurado y a la Fundación Deportiva Municipal por otorgarnos este premio y por el reconocimiento a la labor que realizamos de fomento, difusión y visibilización del deporte femenino.

Y también daros las gracias a todas las deportistas. principiantes o expertas que hacéis que este proyecto siga creciendo día a día y sea hoy un referente en el ámbito del deporte y del deporte femenino. Gracias también a todas las personas y entidades que apoyan este proyecto y nos animan a seguir adelante. Mil gracias a tod@s

Además de Nosotras Deportistas, han sido galardonadas otras entidades y deportistas como la atleta Marta Esteban Poveda, las judocas Laura Gómez, y Mónica Merenciano, y otras entidades y clubs que se pueden consultar en la web de la FDM. ¡A tod@s enhorabuena!