Inscríbete! a nuestra próxima Quedada 12-Octubre

Categoría: deporte-femenino

Disfruta del Running Femenino!

cartel III quedada running femenino - Nosotras DeportistasTras el verano, nos hemos puesto las pilas y queremos seguir corriendo y mejorando. Nuevos retos y objetivos tenemos por delante, así que… aquí llega nuestra quedada de running femenino, a la que estáis todas invitadas.

La prueba será una carrera no competitiva de 5km de recorrido, con salida y llegada en las pistas de atletismo del Río Turia (Tramo III) de Valencia, el próximo día sábado 12 de octubre de 2013

En esta ocasión tenemos grandes novedades y sorpresas, como que entregaremos para todas las participantes camiseta de regalo y un pase de día al gimnasio Gym24h para que vayáis cuando queráis.

Además tendremos una sesión especial de calentamiento antes de la carrera, en el que diremos las pautas para calentar bien y empezar a tope cualquier carrera, y al finalizar avituallamiento (agua y bebida isotónica) y masaje de recuperación cortesía de Especialistas en Osteopatía – Amparo Andrés y sorteos, entre los que se encuentran material deportivo y unas gafas de sol deportivas Vika Sunglasses.

INSCRIPCIÓN – 5€

Para poder recoger el dorsal, camiseta y participar en el sorteo posterior, es necesario hacer la inscripción on-line a la prueba (5 €), que se puede hacer mediante transferencia o por tarjeta bancaria pinchando en la imagen.

Logo Ticketrun

Si este verano has estado corriendo o si quieres volver a retomarlo, te esperamos!! en nuestra quedada donde tú eres la protagonista.

La III Quedada de Running Femenino es una carrera no competitiva organizada por Nosotras Deportistas y está dirigida a todas las aficionadas al running, principiantes o expertas, para fomentar el deporte femenino en general y el running en particular. Consulta aquí el reglamento de la prueba

Hasta el próximo 12 de Octubre, Runner!!!

Sponsors y colaboradores

sponsors y colaboradores