Entrenamientos Running Femenino – Albacete

Categoría: deporte-femenino

Entrenamientos Running Femenino Albacete1

Comienzan los entrenamientos de Running Femenino en Albacete! será este sábado, 31 de Enero de 2015, a las 12h y quedaremos en la puerta principal del Parque de la Pulgosa (Carretera Las Peñas). Los entrenamientos estarán dirigidos por Elvira Vázquez, atleta albacetena, que ha sido internacional con España, ha participado en el Mundial Junior De Lile en Francia, y ha sido campeona de España de 4×100 metros lisos, entre otras muchas pruebas.

Los entrenamientos estarán divididos por niveles (inicial-medio-avanzado) y serán gratuitos para todas las chicas que estén inscritas para la Carrera 10KFem del 8 de Marzo en Valencia que organiza Nosotras Deportistas y se desarrollarán hasta la carrera. En otro caso tendrán un coste de 12 euros (que podrán ser abonados por transferencia bancaria).

Los entrenamientos serán todos los sábados a las 12h y tienen como objetivo aprender tecnica de carrera, series, y ejercicios que nos ayudarán a mejorar en el running y a prepararnos para nuestra primera carrera popular, nuestra primera 10K o mejorar nuestras marcas 😉

Para inscribirte rellena el formulario de contacto adjunto. Te esperamos!!! vamos, ven, corre!!! y corre la voz! 😉

    Tu nombre (requerido)

    Tus apellidos (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    Elije tu objetivo

    Iniciación-Empiezo a correrMedio - Será mi primera 10KAvanzado - Mejorar mi marca en 10K

    ¿Estás inscrita a la carrera?

    SINO