Campeonato de España de Pádel 2012

Categoría: deporte-femenino

El Campeonato de España de Pádel por Equipos de 1ª Categoría se está celebrando entre el 16 y el 18 de marzo en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tomando el testigo de la edición 2011 celebrada en Valladolid, y reúne a las mejores jugadoras y jugadores del mundo.

Las competiciones han comenzado este viernes 16 de marzo a las 17 horas, quedándose la mañana de este mismo día para los entrenamientos. La final está prevista para el domingo 18 a mediodía, y la entrega de trofeos a partir de las 14,30h.

En categoría femenina compiten: Club de Tenis Chamartín (Madrid), Real Club de Polo de Barcelona (Barcelona), Club Villa Pádel (Madrid), Real Zaragona Club de Tenis (Zaragona), Alhaurín de la Torre Capellanía (Málaga), Club Viborita Padel tie Break (Gran Canaria), Padel Deiro (Vizcaya) y Shark Padel Sport (Málaga), y entre las jugadoras que participarán en el campeonato, se encuentran Carolina Navarro (actual número 1 del mundo), Alejandra Salazar, MªJosé Sánchez Alayeto, Mª Pilar Sancehz Alayeto (Campeona del mundo de padel 2011 con la selección española), o Patricia Llaguno, entre otras.

La final se disputará este domingo 18 de Marzo a las 11h